martes, 18 de agosto de 2015





CAPITULO II
LA VUELTA A CASA

David al regresar a casa ya no era el mismo su vida cambio por total desde ese trágico accidente, lo marcó tanto que las imágenes  de la tragedia seguían vivas en su mente. El dolor y la tristeza se apoderaron de él, perdió sus sueños, sus ilusiones, definitivamente todo se había acabado para este joven.

En su país, muchos lo criticaron y juzgaron especialmente los periodistas quienes  lanzaron fuertes ataques que aumentaron su sentimiento de culpa. David  sufrió muchísimo, cada día se atormentaba más hasta tal punto que su salud física se vio afectada. Se  encerró en un mundo de soledad, solo salí de casa a su trabajo, en el cual tuvo muchos problemas debido a lo que estaba viviendo.

Joshua el padre de Michael siguió comunicándose con David.  Pensaba que  el tiempo curaría sus heridas,  pero comenzó a darse cuenta que todo empeoraba y que continuaba torturándose.

De repente David comenzó a preguntarse que si él le importaba a alguien o si el desaparecía  alguien lo echaría de menos, Joshua al escucharlo le dijo que sí que muchas personas lo necesitaban y apreciaban, que tenía que recuperar lo que él era, esto le sirvió a Joshua para darse cuenta que tenía que ayudarlo a salir de esto y la única forma era  que David enfrentara sus miedos, que él tenía un gran reto, devolverle la vida a David, es cuando toma la decisión de llevarlo de nuevo al Himalaya para que él lograra salir de esa problemática.

Joshua le comunica a David que llegó la hora de quitarse ese dolor, el sufrimiento y la amargura que su vida debe  llenarla de esperanzas y cosas positivas.

David confuso pensó que era su oportunidad para salir de su depresión sintió intriga por lo que podría suceder allí.  Comenzaron a  planificar el  viaje, David  organizó  todo pidió permiso en su trabajo y decidió regresar a las montañas porque tenía algo claro ya no tenía  nada que perder, sin embargo se sentía un poco motivado.

FRASES IMPORTANTES


“Dejó de tener sueños, dejó de crecer, y cuando una persona deja de progresar, comienza a morir”


“David se encerró en sí mismo y como la llama de una vela que está llegando a su fin, la luz de su ilusión y sus esperanzas comenzó a perder toda la fuerza”



“Ha llegado el momento de retomar la senda de la ilusión, de tomar el camino que te llevará a las cimas donde tus sueños te están esperando”









No hay comentarios:

Publicar un comentario